BUSCAREMOS ACUERDOS PARA QUE CANDELA SEA PRIORIDAD EN 2018, ASOCIACION MEXICANA DE HOTELES.

México Extraordinario 9 Enero 2018

El Pueblo Mágico de Candela Coahuila, será una prioridad, señaló Jorge Kalionchiz de la Fuente, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles.

El empresario, también tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes se reunió con el Alcalde; Marcos Amador Garza Glz. Para hacer un compromiso frontal y apoyar al 100% el Pueblo Mágico de Candela.

Jorge Kalionchiz destacó que se tiene un lugar con una naturaleza impresionante, pero nos ha faltado darle un mayor impulso, y en esa responsabilidad va la Secretaría de Economía y Turismo, así como la OCV.

Es muy simple y sencillo comprobarlo, la publicidad y promoción a sido muy limitada para uno de los 111 Pueblos Mágicos, no se tiene folleteria de calidad adecuada, tampoco gráfica ni espectaculares, ya no se diga señalización turística.

Tienen naturaleza, ríos, aguas termales, a sólo 1 hora de Monterrey 1.5 horas de Texas, una hora de Monclova, es decir su ubicación es privilegiada.

20180109_185031

El pesidente municipal, Marcos Amador Garza, destacó que efectivamente los apoyos se quedaron cortos durante 2017 y esperan que durante 2018, lleguen más apoyos, sobre todo en materia de promoción y desarrollo de productos.

Armando de la Garza, destacó el interés particular del líder de los hoteleros en Coahuila, Jorge Kalionchiz de la Fuente, y el Alcalde Marcos Amador Garza para en una próxima reunión con el Gobernador Miguel Riquelme, solicitar presupuesto y acciones especiales a Candela Pueblo Mágico.

20180109_134821

Estuvieron presentes, el Vicepresidente estatal de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, Armando de la Garza, asi como la gerente de la Asociación, Lic. Rocío de Jesús, por Candela los funcionarios, Elías Juárez Santos Regidor Turismo y Obras públicas
Jose Luis Sánchez Ibarra director de comunicación social y el Lic.
Jorge Luis San miguel Buentello Director de Turismo.