Douro Royal Valley, una experiencia a orillas del río Duero en Portugal.

México Extraordinario 26 Septiembre 2017

Armando de la Garza.

Existen hoteles, donde hospedarte es un verdadero privilegio, y como no serlo en el Douro Royal Valley, ubicado específicamente en la Rivera del Río Duero, región Portuguésa famosa por sus vinos y el mejor Oporto del mundo.

El Douro Valley cuenta con habitaciones cuidadosamente decoradas y diseñadas para un mayor nivel de confort, ofrecen vistas panorámicas a la región del Duero.

Con internet Wi-Fi gratuito, hay 1 dormitorio para huéspedes de movilidad reducida, totalmente equipado y adaptado a sus necesidades.

Su piscina espectacular concierto vista a Río Duero te hace sentir en el cielo.

Tres personas destacan dentro del servicio general, su director Helio Loureino, Mariana Pereira quien se hace cargo del departamento comercial y el Cheff Francés Julien Cardoso, que hará que tu estancia este llena de sabor.

Rodeado por el paisaje de la región de Douro , el Palacio SPA es un espacio favorito, ofreciendo auténticas experiencias sensoriales para el deleite de todos los huéspedes. Un auténtico templo de relajación y bienestar , rica en sabores, texturas y colores.

Disfrutar de una panorámica única mientras disfruta de un masaje relajante en la ducha Vichy, descansar junto a su media naranja o disfruta de un tratamiento facial que rejuvenecerá.

A través de una selección de tratamientos que combinan las filosofías sitios con experiencias sensoriales únicas y exquisitas, Déjate llevar en un viaje retemperante, donde los aromas y sensaciones sublimes se combinan con la naturaleza y es irresistible el deseo de volver …

En la piscina cubierta, es obligatorio el uso de chanclas y gorro y traje de bikini apropiado / baño para las señoras o el calzado de baño / slip de natación para los hombres. La falta de cualquiera de los equipos necesarios requerirá la compra de él para entrar en el Spa.

Con el fin de preservar un ambiente tranquilo y relajante, no está permitida la entrada a menores de 16 años. El Palace SPA se encuentra en funcionamiento todos los días, de las 10h00 a las 20h00.

Para más información o reservas, póngase en contacto con nosotros en : spa@douropalace.com | +351 254 880 000

Para más información de este hotel visita
www.douropalace.com