El Estado de #Coahuila, sede de @Termatalia México 2016, también colabora con Smiley Water

Termas de San Joaquín reúne a niños y niñas para participar en este proyecto de termalismo solidario

Balneario Termas de San Joaquin

Termas de San Joaquín reúne a niños y niñas para participar en este proyecto de termalismo solidario

Seguimos recibiendo más trabajos realizados por los delegados de Termatalia en el mundo. En esta ocasión, la colaboración de niños y niñas con el proyecto Smiley Water nos llega desde el Estado de Coahuila, próxima sede de Termatalia México 2016 que no ha querido faltar en esta colaboración solidaria que unirá al termalismo mundial ” a favor de los niños refugiados de Oriente Medio y Europa y que es una iniciativa promovida por la Diputación Provincial de Ourense.
El delegado para Termatalia de México Norte, Antonio de la Garza, reunión en Termas de San Joaquín, complejo del que también es gerente, a un grupo de niños y niñas que se animaron a cantar “Invítale a cantar”, la canción que da sentido a este proyecto.
Termas de San Joaquín están ubicadas en el municipio de Ramos Arizpe, al sureste del estado, y son un consolidado complejo turístico que con sus azufrosas aguas ofrece un interesante espacio de descanso y confort.
Los resultados del trabajo de los niños y niñas de Coahuila podrá verse en la presentación mundial de este video que tendrá lugar en las próximas semanas.