Termas de San Joaquin, en Paredon Coahuila

En México junto con el temazcal,-o casa de vapor- las Termas forman parte de la medicina indígena por su propiedades terapéuticas y cosméticas. Como brotan de la tierra son ricas en componentes minerales que les dan características únicas y especiales de temperatura y aroma. Las aguas ferrosas tienden a una coloración rojiza y las azufrosas al verde azulado.

Su temperatura se mantiene entre 40°C y 42°C, poseen probadas propiedades curativas y contribuyen al bienestar integral de la persona. La sensación de relajación y bienestar, es una de las principales cualidades de las aguas termales.

En Termas de San Joaquín, los espacios destinados para las piscinas de aguas termales, son subterráneos, bajo el encanto de bóvedas que asemejan los baños estilo romano, y que a su vez son el elemento ideal para la aromaterapia generada por los vapores de las aguas termales.

Las Termas de San Joaquín transformaron una parte del desierto en un verdadero oasis para quienes las visitan y son el corazón de nuestro hotel.

Para mas informacion www.termasdesanjoaquin.mx

Deja un comentario