Recibe con brazos abiertos, ayuntamiento de Ourense delegaciones del mundo a TERMATALIA

México Extraordinario 20 Septiembre 2017.

Ourense España. Armando de la Garza

Jesús Vázquez, alcalde de la ciudad de Ourense en Galicia España, sede de TERMATALIA 2017, dio la bienvenida a las más de  30 delegaciones de varias partes del mundo que se dan cita para ofertar lo mejor de sus destinos en materia de salud y bienestar.

IMG-20170921-WA0010

El acto se dio en un uno de los lugares más emblemáticos del mundo Termal “AS BURGAS”, Balneario público Termal que representa por su grandeza lo mejor de las aguas minero medicinales, en pleno centro histórico de Ourense.

Fue precisamente la Directora de relaciones Internacionales Emma González, quien nombró una a una cada delegación expresando que México como país invitado había sido la antesala durante 2016, para que ahora en 2017 volviera la sede nuevamente a ESPAÑA.

IMG-20170921-WA0013

Acto seguido en uso de la palabra Jesús Vázquez alcalde de Ourense dio la bienvenida nuevamente a la cita con el mundo Termal en Ourense, destacando que será Iguazú en Brasil quién recibirá la estafeta para 2018

La alcaldía de la capital del Termalismo en el mundo, pidió un abrazo para México con la representación del Lic. José Carlos Riojas Subsecretarío de Turismo en Coahuila, quien agradeció tal muestra de cariño hacia México.

Alejandro Rubín Carballo, Director General de TERMATALIA señaló: la cita es aquí hoy donde los principales destinos del mundo minero medicinal llevarán a cabo trabajos para promover los destinos de clase mundial que ofertan lo mejor del Termalismo.

Finalmente con tan emotivo recibiniento hoy en punto de las 10 Am arrancará la exposición de TERMATALIA en Expourense.