RECIBEN HOTELEROS PRESEA MERITO AL TURISMO DE CONCANACO.

México Extraordinario 23 Febrero 2017
Armando de la Garza

Saltillo Coahuila.

Concanaco Servytur celebró sus 100 años en la capital de Coahuila; Saltillo.

20170223_220827

Enrique Solana Senties, presidente nacional de la Confederación de Cámaras de Comercio, acompañado del Lic. Víctor Zamora, Secretario de Gobierno en Coahuila, y el presidente de CANACO Saltillo el Lic. Jorge Tafish,   en una limpresionante cena de gala, llevaron a cabo el significativo evento donde se galardona a destacados Comerciantes ante más de 800 invitados de varias partes de la República Mexicana.

El acto llevado a cabo en el museo del Desierto, fue el marco ideal para uno de los festejos de los 100 años que conmemora la Confederación de Cámaras, Concanaco.

se entregaron varias preseas a socios distinguidos.

20170223_221320

En esta ocasión la presea al Mérito Turístico fue entregada a dos hoteleros miembros de la Asociación Mexicana de Hoteles.

Karim Saade Charur presidente de la Asociación de Hoteles en Coahuila y la Sra. Cristina Muñoz Alcocer presidenta de la Asociación de Hoteles en Chihuahua.

La presea al Mérito Turístico, se entrega anualmente a los empresarios más destacados en México, cuya aportación haya sido relevante para el impulso del turismo en México.