SE REUNIRÁN HOTELEROS DE COAHUILA CON GOBERNADOR. M. RIQUELME

México Extraordinario
7 Febrero 2018

La Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, que representa Jorge Kalionchiz de la Fuente y que agrupa a hoteles de todo el estado, informó que el dia martes 13 de Febrero, se reunirán con el Gobernador Miguel Riquelme en la ciudad de Torreón Coahuila.

Los temas son importante para el sector turístico, nos interesa establecer una mejor comunicación con el gobierno , trabajar en conjunto sobre una misma dirección, establecer las necesidades en cuanto a presupuesto, infraestructura y promoción en todas las regiones del estado.

El tema relevante sobre las Oficinas de Convenciones y Visitantes, dejando en claro su función y operación para lo que estas fueron creadas.

Ya tuvimos una reunión con el Lic. Jaime Garza, secretario de Economía y Turismo en Coahuila, donde se estableció la necesidad de establecer con claridad en el próximo convenio, la función y uso de los recursos públicos, derivados del impuesto sobre hospedaje, destinados a la promoción destacó el líder hotelero en Coahuila, Jorge Kalionchiz de la Fuente.