Trabajare con quien quiera, sin importar colores, Miguel A Riquelme, y Alfredo Paredes, cumplen promesa de campaña en Monclova.

México Extraordinario 16 Enero 2017

Armando de la Garza. Monclova Coahuila.

El Gobernador Miguel A. Riquelme, Llegó a la cita a la región Centro de Coahuila, en una gira en la que se dieron arranques de obra prometidas por más de 3 alcaldes y otros tantos gobernadores.

La instalación del drenaje pluvial en colonia las Flores, obra que se hace de forma tripartita, Federación, estado y municipio.

20180116_141800

Con esto le cumple promesa de campaña a esa zona, sensible a inundaciones, el Alcalde Alfredo Paredes y el Gobernador Miguel Riquelme..

Trabajaremos de la mano, sin importar colores o partidos, señalaron ambos, Paredes y Miguel Riquelme, no voy a dejar a ningún municipio fuera del apoyo del estado, señaló el Gobernador, trabajaré con quien me lo pida.

20180116_141651

Posteriormente en una reunión con 40 empresarios, en la que estuvieron los alcaldes de Frontera, Florencio Siller y el de Monclova Alfredo Paredes, así como el Secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra, el Gobernador de Coahuila, refrendo su compromiso, de invertir el 100% del ISN recaudado en la capital del acero, en Monclova.

El sector empresarial de la región Centro, se mostró confiado y externo; que el trabajo y relación positiva entre alcaldes y gobierno estatal da certeza a inversiones y al propio sector empresarial.

Jorge Kalionchiz, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, solicitó aumentar los apoyos al sector turismo, con políticas publicas, que favorezcan la inversión y el crecimiento del sector, que hoy representa la oportunidad de crecimiento a municipios pequeños.

 

20180116_161710

Hoy, un gran número de familias viven del turismo y sólo habría que voltear a Cuatrocienegas, donde cada año se construyen más cuartos de Hotel o simplemente, Nadadores y Sacramento, donde la venta de conitos de leche quemada y empanadas, dan el sustento a decenas de familia, destacó el líder hotelero en Coahuila, Jorge Kalionchiz de la Fuente.