Zonas turísticas en México sin afectaciones, AMHM

México Extraordinario 29 Septiembre 2017

Armando de la Garza.-  Ante la gran ola de cancelaciones y la baja ocupación ocupacion hotelera en los estados de: Chiapas, Oaxaca, Puebla,  Morelos y Ciudad de México, donde la ocupación hotelera anda sobre el 15% el Secretario de Turismo en México izó un llamado, resaltando que nuestras zonas turísticas no están afectadas.

Por su parte el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en México, Lic. Rafael García González, destaco que es momento de arreciar nuestras campañas promocionales para ayudar la economía de los destinos que fueron afectados, dado que su infraestructura no sufrió afectaciones salvo algunos hoteles que están siendo evaluados, señalo García González.

México cuenta con más de 400 playas, 111 pueblos mágicos, destinos coloniales,  centros termales y culturales a lo largo y ancho de nuestro país y que el 90% de ellos se encuentran fuera de zonas sísmicas.

Es por ello que hoy más que nunca, debemos redoblar nuestra imagen como país potencia turística mundial destaco Armando de la Garza, miembro del consejo nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles.