LA BELLEZA DE MÉXICO EN VOZ DE MIGUEL TORRUCO MARQUÉS, PARA “SU ATENCIÓN POR FAVOR” BY HOUSE RADIO DESDE MANHATAN NUEVA YORK.

- Blog México Extraordinario -

México es uno de los países en el mundo que nunca cerró sus fronteras al turismo internacional, eso permitió que varios destinos en México lograrán subsistir.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo en México, estuvo en el programa SU ATENCIÓN POR FAVOR BY House Radio quien desde Manhatan NY Se enlazo con Carina Etchegaray: periodista Argentina, Enrique Córdoba desde Miami, Leo Fariña agente de viajes en Argentina y Armando de la Garza Corresponsal en México.

De tal forma que un programa con cobertura en 130 países, programado para 20 minutos se alargo por una hora, en el cual Torruco Marqués, narro un viaje, Cultural, histórico y gastronómico por todo México.
HOUSE.

Leonardo Fariña desde Buenos Aires, señalo que efectivamente llegó un momento en que solo México recibía turistas sin mayores restricciones, señalando que un viaje ideal para visitar México debe ser de al menos 17 días.

Carina Etchegaray igualmente desde Argentina pidió al secretario en México mostrará su destino preferido e inició desde la ciudad de México, asi como su gastronomía.

Aquí les mostramos la entrevista completa