26 de Marzo la Cita es #Campeche en la Carrera de la Convivencia 2017

- Blog México Extraordinario -

by | Ene 11, 2017 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

Club 100K, A.C. llevará a cabo la Carrera de la Convivencia 2017, el día 26 de marzo a partir de las 7:00 horas con salida y meta en el Foro Ah Kim Pech, esperando la participación de más de dos mil personas cuya inscripción estará permitiendo el apoyo a través de un donativo a una institución de asistencia privada aun por definir.

salida-cconvivencia-2016
La 10ª edición de este evento deportivo pretende superar no sólo la asistencia de 2,000 campechanos y visitantes de otros estados de todas las edades registrados en marzo de 2016, sino afianzarse como una actividad hecha por y para los campechanos con el único fin de promover un estilo de vida saludable y de convivencia entre las personas de 15 a 80 años de edad, para que interactúen de manera sana y se ejerciten al correr.
Como invitado especial de esta Décima Edición se contará con la participación de Benjamín Paredes reconocido atleta mexicano que ha destacado en maratones nacionales e internacionales principalmente durante los años 90, siendo campeón Centroamericano en 1993 y campeón Panamericano en 1995, 8° lugar en el maratón de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y ganador de los maratones de Toronto 2009 y Nueva York 2010 en categoría master, entre otras. Actualmente continua entrenando a maratonistas en la Ciudad de México, compartiendo su experiencia al haber formado parte de la última generación de maratonistas élite mexicanos destacados a nivel mundial.
Las inscripciones inician el día 1° de febrero y tendrán un costo de $180.00 con derecho a playera conmemorativa con tecnología DryWear, chip electrónico desechable (corredores 10K), hidratación durante y después de la carrera, kit de recuperación post carrera, souvenirs de patrocinadores, acceso a rifa de premios.El evento se compone de carrea de 10 kilómetros y caminata de 5 kilómetros en el malecón de la ciudad de San Francisco de Campeche.
Al final de la carrera se otorga un trofeo conmemorativo a los tres primeros lugares generales de la carrera de 10 kilómetros, así como en las categorías de acuerdo con la convocatoria publicada. La Carrera de la Convivencia del Malecón de Campeche 2017 es una excelente oportunidad para que visiten nuestra ciudad y al mismo tiempo corran los mejores 10K disfrutando una ruta inigualable al lado del mar del Golfo de México.