El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad de Puebla, Gustavo Ponce de León Tobón, celebró que el ayuntamiento capitalino impulse “Los Secretos de Puebla”.
Y es que comentó que con la apertura del Puente de Bubas y posteriormente con el “Pasaje Secreto” y el “Códice”, habrá interés por parte de los turistas nacionales y extranjeros para conocer tales atractivos únicos del país.
De hecho, dijo que el sector hotelero podría implementar un programa en el que se relaten historias de suspenso y terror así como de “fantasmas” como se realiza en algunas ciudades europeas, a fin de impulsar a dicho sector productivo.
“El descubrimiento de los túneles y la inauguración del Puente de Bubas impulsará al turismo de misterio y eso es fabuloso para el sector hotelero porque Puebla es la única ciudad del país que tiene estos atractivos”, expresó.
Este segmento turístico, abundó el dirigente, complementará al turismo de negocios, de expos y convenciones, religioso y familiar que se tiene en la entidad poblana.