ENJOY TRAVEL GROUP – ENJOY CUBA,  PRESENTES EN FITCUBA 2023. FORTALECEN SUS VUELOS DESDE MONTERREY A CUBA

La Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2023,   evento de carácter profesional más importante que desarrolla cada año la industria turística cubana, se realizará del 1ro. al 5 de mayo y tendrá como sede el recinto ferial Parque Histórico Morro Cabaña en La Habana, urbe que ostenta la condición de Ciudad Maravilla del mundo moderno, título otorgado en el 2016 por la fundación suiza New7Wonders. Este año la feria está dedicada a los productos: Cultura y Patrimonio. La Habana, la cultura y el Patrimonio estarán en el centro de la mira.

Actualmente, la capital cubana recibe a miles de visitantes de todas las latitudes que llegan para disfrutar de su magia y su cautivante riqueza cultural y patrimonial, gracias a su atractivo mítico, lo cálido y acogedor de su ambiente y el carisma y jovialidad de sus habitantes. Su Centro Histórico Urbano, en excelente estado de conservación, forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, desde 1982.

ENJOY TRAVEL GROUP – ENJOY CUBA;  Operador Mayorista Vertical y Receptivo, con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística; estará presente en la magna cita con un stand propio y contará con la asistencia de los principales directivos y representantes de sus oficinas propias en la Habana y oficinas comerciales en diferentes países de Europa, Asia y América Latina.

La compañía llega a FITCUBA 2023 consolidando su estrategia comercial y expansión en Cuba, el Caribe y toda la región.

Una de las novedades que estarán presentes en la Feria de la mano de EnjoyTravel Group, es ENJOY PRO; una plataforma exclusiva B2B, novedosa, potente, accesible y óptima; que garantiza la reserva y confirmación inmediata, gestión de vuelos, con conexiones APIs disponibles y un sistema único de fidelización.

ENJOY TRAVEL GROUP- ENJOY CUBA, opera cadena de vuelos charters desde México y República Dominicana a los más importantes destinos turísticos de Cuba;  desde México tiene  ya un total de 14 frecuencias semanales a Cuba;  a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters; 8 desde Cancún, 2 desde Mérida, 2 desde la CDMX y 2 frecuencias desde la ciudad de Monterrey, los miércoles y sábado en la ruta, Monterrey – Cancún – Habana – Cayo Coco; cuenta con la más completa combinación de producto, operación, tecnología, servicios; continúa ampliando cada día su extensa red de agencias de viajes minoristas en los diferentes países del mundo y atesora un equipo profesional que sin dudas garantizan que la estancia en el destino Cuba sea impecable.

En FITCUBA 2023, ENJOY TRAVEL GROUP – ENJOY CUBA, incentivará las alianzas estratégicas y comerciales;  continuará promoviendo los viajes de multidestino, enlazando culturas y tradiciones desde las diferentes partes del mundo,  los viajes a la medida, cada vez más personalizados; y crear experiencias  cada vez más auténticas, genuinas, apegadas a las raíces, donde los turistas  regresen no solo complacidos sino llenos de recuerdos únicos.

Forma parte de la carpeta de ENJOY TRAVEL GROUP a FITCUBA,  continuar trabajando en el desarrollo y consolidación de importantes líneas de negocios, una de ellas, por solo mencionar alguna; es la relacionada con el Turismo Accesible,  donde ha sido reconocido su liderazgo como miembro de la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, de la Red Española de Turismo Accesible y organizador en Cuba del Primer Congreso Iberoamericano de Turismo Accesible en el cual participaron lideres y representantes de varias partes del mundo.

El respeto permanente al cliente,  trabajar por un turismo sostenible e inclusivo  y la responsabilidad para garantizar que cada viaje se convierta en la mejor de las experiencias de la familias que viajan, forma parte del ADN del  equipo de profesionales de ENJOY TRAVEL GROUP – ENJOY CUBA en los mercados y destinos internacionales donde tienen presencia.

enjoytravelgroup.com

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights