En el evento para agradecer socios comerciales y clientes, la compañía anticipó su plan de expansión prevista para los siguientes meses, que sumarán 4,406 habitaciones en México, República Dominicana y St. Lucía.
Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, part of World of Hyatt; Gabriel Felip, Group President, Inclusive Collection Global Operations; Philippe Frey, Managing Director de Inclusive Collection Americas; Yarla Covarrubias, Directora Commercial México de Inclusive Collection; Luis Núñez, Vicepresidente de Venta Globales para Las Américas de Inclusive Collection; Juan Pablo Puerta, CFO de ALG; Christophe Lorvo, Vice Presidente de Área y Gerente General de Hyatt Regency Mexico City.
Ciudad de México (19 de diciembre de 2023) – Inclusive Collection, part of World of Hyatt, llevó a cabo su tradicional coctel de fin de año para agradecer a sus socios comerciales, clientes y propietarios por su confianza y su continuo apoyo, y celebrar los éxitos alcanzados en 2023.
Con la asistencia de empresarios de la industria turística, Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, part of World of Hyatt indicó que en los últimos dos años, la compañía ha reportado un gran crecimiento en ingresos y los propietarios de los hoteles han disfrutado de grandes beneficios; y se ha innovado en nuevos atractivos y nuevas propiedades para satisfacer a los huéspedes más exigentes.
“Este tipo de eventos lo hacemos como un agradecimiento para nuestros clientes, socios comerciales y los propietarios de hoteles y por supuesto todos nuestros colegas y amigos de la industria. Este año ha sido un año de grandes retos, fue un año positivo para nosotros, con crecimiento”, expresó Del Peón.
En el evento realizado en las instalaciones Bolsa Mexicana de Valores, en donde los asistentes pudieron realizar una visita guiada por su museo previo al brindis, el ejecutivo resumió las aperturas realizadas durante el 2023, y anticipó las programadas para el 2024.
Precisó que se llevará a cabo la apertura de seis hoteles en los siguientes seis meses que sumarán un total de más de 4 mil 406 habitaciones en México, República Dominicana y St. Lucía, así como el esperado inicio de operaciones de su nueva marca Hyatt Vivid, y la adición de Mazatlán como un nuevo destino en el portafolio de la compañía en México.
En el periodo de seis meses se incluye el Sunscape Coco Punta Cana con un total de 1,091 habitaciones que comenzó a recibir huéspedes desde el 30 de noviembre de 2023. Le sigue el Sunscape Dominicus La Romana con 854 habitaciones que abrirá el 15 de enero de 2024. De forma paralela, ese mismo día abrirá sus puertas el Secrets Tides con 854 cuartos.
De igual forma, Secrets St. Lucia con 342 hoteles será otro de los hoteles que está planeado en abrir en 2024. Y en México, el Secrets Playa Blanca Costa Mujeres con 507 suites está planeado en abrir para el mes de febrero de 2024.
El Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resorts está planeado en abrir en abril del 2024, el cual marcará un hito al ser el primero bajo el modelo all inclusive de lujo en operar en la Perla del Pacífico mexicano. Este hotel familiar tendrá un parque acuático, un río artificial, varias piscinas y 358 suites con vistas al mar -incluyendo 29 swim-out suites y una sección especial solo para adultos-, que se ubicarán en un terreno de 5 hectáreas con un frente de playa de 293 metros. El resort tendrá un elegante diseño inspirado en el Centro Histórico de Mazatlán, que destacará la belleza y vegetación de la región.
Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, part of World of Hyatt
Con nueva marca
La marca Hyatt Vivid va a redefinir la hospitalidad con un enfoque informal y experiencial. Diseñado para la próxima generación de viajeros, ofrece itinerarios locales, programas y entretenimiento que inspiran la interacción social. La propuesta gastronómica incluye food trucks y opciones casuales.
La primera unidad bajo esta marca está planeada en abrir el 15 de marzo de 2024. El Hyatt Vivid Grand Island será un hotel con 400 habitaciones, que combina comodidad y diseño inspirado en la deidad maya Kukulcán, creado por los arquitectos de renombre HOK. Los huéspedes tendrán acceso al hotel hermano Dreams Grand Island con 660 habitaciones cuando sea inaugurado, lo cual ampliará las opciones para una experiencia completa.
Las exclusivas inclusiones Unlimited-Luxury® de ambos hoteles ofrecerá servicios premium como mesero en piscina, bebidas ilimitadas y eventos diarios. La oferta culinaria total abarca 19 conceptos únicos, desde cocina japonesa hasta mediterránea. Además, los huéspedes disfrutarán de un spa de 7 mil metros cuadrados, gimnasio, piscinas y más para una experiencia satisfactoria.
Al evento asistieron directivos de Aeroméxico, Ya Vas de Volaris, Avis, Euromundo, PriceTravel Holding, Travel Shop Operadora, y Expedia Group entre otras empresas turísticas.