Armando de la Garza/Mexico Extraordinario
Puerto Vallarta, Jalisco – Con el fin de fortalecer su posición como uno de los destinos turísticos más completos y atractivos de México, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta capacitó a más de 60 agentes de viajes de importantes aliados estratégicos. Estos seminarios se enfocaron en promover el destino e impulsar las reservas, así como su elección para eventos y bodas.

Enfocados en el turismo vacacional
El pasado 27 de agosto, se llevó a cabo una jornada de presentaciones para los agentes del call center Ya Vas de Volaris. El objetivo fue darles a conocer la amplia oferta turística de la región, destacando su hotelería de primer nivel, la conectividad aérea con 13 rutas nacionales directas, y la mejora de la infraestructura terrestre, incluyendo la nueva autopista desde Guadalajara.

Además, los participantes aprendieron sobre los múltiples atractivos del destino, como su reconocida gastronomía y actividades al aire libre, entre las que se incluyen:
- Paseos en veleros y yates de lujo por la bahía.
- Recorridos por el malecón y el centro histórico.
- Ecoturismo en la Sierra Madre.
- Actividades de temporada, como la liberación de crías de tortugas marinas.
Promoción de eventos y bodas
El 28 de agosto, los esfuerzos se centraron en los segmentos de grupos y bodas, con reuniones especiales para agentes de las mayoristas Hostech e IMACOP.
En estas sesiones, se presentaron las ventajas competitivas que convierten a Puerto Vallarta en un referente para la organización de: - Bodas de destino.
- Lunas de miel.
- Despedidas de soltero(a).
- Propuestas de matrimonio.
- Viajes de aniversario y renovación de votos.Estas iniciativas de capacitación reafirman el compromiso de Puerto Vallarta de seguir impulsando el crecimiento turístico y asegurar que los agentes de viajes cuenten con la información necesaria para promover el destino de manera efectiva.
https://shorturl.fm/yyLya