Acapulco, Guerrero.- Pese a que los altos niveles de inseguridad son incuestionables, se debe reforzar la promoción turística a nivel nacional e internacional para contrarrestar notas de impacto mundial, como el reciente reportaje de The Washington Post en el que calica a Acapulco como “la capital del asesinato”.
Así se lo indicó el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Acapulco (AHETA), Jorge Laurel quien sostuvo que para nadie es un secreto que el municipio este enfrentando importantes desafíos en materia de seguridad.
Sin embargo, aseguró que los niveles de ocupación han seguido creciendo de forma sostenida, aunque es necesario reforzar la promoción del destino turístico.
“Lo hemos dicho en su momento, los niveles de ocupación del destino han estado creciendo de manera sostenida.
“Sin embargo, creo que este tipo de publicaciones nos obligan a fortalecer los esfuerzos de promoción de nuestro destino, para que el turismo nacional y extranjero siga viniendo a Acapulco, como lo han hecho hasta ahora”. (Fuente: Bajo Palabra)