Abre sus puertas “Museo de las momias” en Feria de Verano de León 2021.

- Blog México Extraordinario -

° 12 Momias de Guanajuato llegan a la feria de verano de León

° Promueven descuentos en hoteles, bares, restaurantes con código QR.

León, Guanajuato, a 2 de julio de 2021.- Después de un  largo tiempo sin viajar, El museo Internacional de las Momias de  Guanajuato  llega a la Feria de Verano 2021 de León.

Promocionar la cultura, historia y la ciudad de Guanajuato como un destino turístico de primer nivel es lo que ofrece a los guanajuatenses del estado y los visitantes pueden acudir al Museo.

Alejandro Navarro, Presidente Municipal de Guanajuato comento que no se espera tener una recaudación económica importante sino dar a conocer las momias, su municipio y que los turistas se enamoren de Guanajuato.

Los costos son muy accesibles para el ingreso al museo, adultos con un costo de $25.00 pesos, de 8 a 12 años tiene un costo de $15.00 pesos.

El Alcalde también menciono que la gente que es de Guanajuato Capital puede entrar sin costo únicamente mostrando su credencial de elector, al igual que las escuelas no tendrá costo su ingreso para realizar la visita al museo.

Comento también que hay códigos QR donde los visitantes puede encontrar descuentos en hoteles, restaurantes y bares para que visiten el municipio y se conozca más del turismo de Guanajuato.

Javier Pérez, Presiente del Consejo Turístico de Guanajuato menciono que es muy importante que el museo de las momias de Guanajuato este en una de las ferias más importantes del Estado y del Centro del País ya que se muestra un poco y lo más emblemático de Guanajuato, y que les permita promocionar a la capital para que aprovechen su estadía en León y visiten a la Capital Cervantina.

En la edición de la Feria del año pasado más de 100 mil visitantes  fueron los que asistieron al museo para conocer las momias y los atractivos que tienen por lo que para esta edición se espera superarla.