ACAPULCO ESTA LISTO PARA LA 46a EDICIÓN DEL TIANGUIS TURISTICO

- Blog México Extraordinario -

El destino icónico busca posicionar a México en el escenario mundial, al ser el anfitrión del principal evento turístico en el país.

ACAPULCO, MEXICO (mayo 19, 2022) – El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) se complace en anunciar que el destino será la ciudad anfitriona del Tianguis Turístico, la principal feria de viajes de México que se celebra del 22 al 25 de mayo de 2022. Con esto, Acapulco demuestra que tiene todo para ofrecer: un clima extraordinario, un sinfín de atractivos, diversión interminable, eventos de clase mundial y una hospitalidad inigualable.


Para esta edición se contará con la participación de 1,450 compradores de 872 empresas – entre tour operadores y agencias de viajes de 45 países – para realizar reuniones de negocios con 1,850 expositores. El evento tendrá lugar en la Expo Mundo Imperial, el complejo de entretenimiento y convenciones más moderno y sofisticado de México.
Con más de 62 mil citas de negocios preestablecidas, el Tianguis Turístico se convierte en un evento crucial para asegurar el continuo avance y recuperación de la industria de viajes de México después de la pandemia de COVID-19. Su principal objetivo es ampliar la promoción y comercialización de todos los productos turísticos, servicios y experiencias de viaje de México, al tiempo que muestra las atracciones locales que hacen de Acapulco un destino de elección para los turistas nacionales e internacionales.
“Acapulco se complace en dar la bienvenida a visitantes de México y de todo el mundo para mostrar todo el potencial del país como destino turístico”, dijo Santos Ramírez Cuevas, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero. “La belleza natural de Acapulco junto con nuestra robusta infraestructura turística y nuestra experiencia en hostelería hacen del destino un lugar ideal para celebrar este evento internacional. Tianguis nos dará una oportunidad increíble para acelerar la recuperación completa del destino explorando nuevas oportunidades comerciales para el Estado de Guerrero y renovando las relaciones con los profesionales de la industria.”
Acapulco se enorgullece de contar con el sello Safe Travel otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Aun cuando destino se encuentra en “semáforo verde” para llevar a cabo este evento con normalidad, las autoridades en el destino aplicarán algunas medidas sanitarias durante Tianguis Turístico, a modo preventivo.
Para mayor información sobre Tianguis Turístico, favor de visitar www.tianguisturistico.com/en/. Para conocer más sobre las actividades en el destino, favor de visitar www.visitacapulco.travel.

#

Acerca de Acapulco
En la década de los años 30´s, este paradisíaco destino fue elegido como el resort vacacional de moda de grandes celebridades internacionales, y desde entonces, Acapulco sigue siendo el destino turístico de playa más icónico y representativo de México. Este centro turístico se caracteriza por su renovación constante, fascinante gastronomía, incomparables atardeceres, su espectacular clima durante todo el año, aguas templadas y una importante infraestructura hotelera que se complementa con la hospitalidad y servicio de su gente. Siendo uno de los destinos más visitados el país, Acapulco ofrece actividades para todos los gustos y edades como sol y playa, deportes, cultura, aventura, naturaleza y gastronomía. Cuenta con 5 campos de Golf para los amantes de este deporte. Sus hoteles y resorts tienen una gran oferta para la realización de bodas. El destino cuenta además con una importante infraestructura para la organización, de eventos, reuniones y congresos, siendo sede de grandes e importantes eventos culturales, deportivos y de espectáculos. Accesible por mar, aire o tierra, el destino cuenta con diversas opciones de transporte desde Ciudad de México y otros puntos del país y el extranjero.