Armando de la Garza/Mexico Extraordinario
Acapulco dio a conocer su oferta turística ante agentes de viajes de Bogotá, en el marco de la Caravana de Promoción por Colombia. La jornada de trabajo dejó ver la conectividad y las distintas opciones de segments del puerto, con el objetivo de ampliar la llegada de turistas colombianos.

La presentación, realizada ante un auditorio compuesto por representantes del sector, estuvo a cargo de la Lic. Aída Patricia Pérez Pérez, Directora Operativa, y Guille Camarena, Directora de Promoción y Relaciones Públicas de FIDETUR Acapulco.

Contó con la participación de figuras clave del sector turismo, como el Lic. Emilio Vázquez, Subsecretario de Promoción Turística de Sectur Guerrero; Marcela Rozo, representante de Viva Aerobus; Jonathan Alvarado, Director General de Rojo Manglar Hotel Boutique; y Víctor Romero, de México Experts. También asistió la Lic. Dorisol González Cuenca, Encargada de Asuntos Económicos-Comerciales, Promoción y Cooperación Internacional de la Embajada de México en Colombia.

La agenda de la Caravana de Promoción por Colombia busca fortalecer la presencia de Acapulco en el mercado colombiano, destacando su conectividad y los servicios turísticos del puerto, así como alianzas estratégicas con operadores y agencias de viaje.

El evento se enmarca dentro de la iniciativa de promoción turística “Bienvenidos a Acapulco” y las campañas emblemáticas de la ciudad: #Acapulco, #HogarDelSol, #ElSolTeLlama y #VisitaAcapulco, que buscan incrementar la visibilidad de este destino ante mercados prioritarios.

Para más información, las delegaciones de Acapulco mantienen abiertas las puertas a alianzas y paquetes turísticos que faciliten la llegada de visitantes colombianos a este icónico puerto mexicano.