Acapulco lo logra y Tianguis Turistico un verdadero éxito

- Blog México Extraordinario -

Armando de la Garza/ México Extraordinario 10 Abril 2019

Acapulco cumple al Tianguis turístico como uno de los destinos con más carácter a nivel mundial, impresiona a miles de visitantes que se dieron cita, en el puerto más famoso de México.

En rueda de prensa, el Secretario de Turismo en México, Miguel Torruco Marques destacó cifras que marcan lo positivo del encuentro de negocios más grande en América Latina, que este año hizo lucir Acapulco.

Los resultados principales para 2019 Tianguis fueron sus más de 47.000 reuniones de negocios con la participación de 32 Estados de la República Mexicana que en 532 Suites de negocios atendieron a un total de 1344 compradores.

Estas cifras preliminares muestran un aumento del 6% en las transacciones comerciales en comparación con el año pasado.

Según compradores, el sol y playa, naturaleza aventura y cultura hacen de Acapulco uno de los destinos más populares a nivel mundial.

Ernesto Rodriguez Escalona, Secretario de turismo en Guerrero, muestra con claridad un rumbo positivo para elevar la estadía y derrama económica, así lo expresaron empresarios hoteleros y restauranteros del paradisiaco puerto de Acapulco.

En una encuesta 80% de los participantes indicaron que repetirían su visita al puerto Acapulco, pues han sido sorprendidos con una nueva imagen, excelentes servicios de hotelería además de una gastronomía sorprendente.

Medios internacionales que acudieron al evento destacaron que Acapulco, se mostró amable y con una disponibilidad para el más exigente de los turistas, nacionales y extranjeros.

Armando de la Garza
Caribbean News.