AEMME y ASICOTUR firman acuerdo de colaboración

- Blog México Extraordinario -


La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) y la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR) firman un Convenio de Colaboración para unir la red de contactos y asociados con el objetivo de promover el intercambio comercial y las relaciones económicas entre ambas organizaciones.


Este marco de colaboración entre AEMME y ASICOTUR permite, con un trabajo coordinado y definido con actividades en común, afrontar de mejor forma los momentos actuales de crisis económica así como la situación Post COVID – 19.

Con este propósito, se convocarán reuniones de trabajo con el objeto de estudiar y analizar encuentros bilaterales.


La primera acción dentro de este acuerdo de colaboración es la creación e implementación de la Sede Virtual de ASICOTUR, en la Plataforma Virtual de la Asociación.


Mv. 650291524 www.asociacionmicroempresas.com Email info@asociacionmicroempresas.com
Con este espacio virtual, ASICOTUR y AEMME, refuerzan su alianza con el objetivo de seguir fomentando la participación de las Empresas en entornos virtuales, consiguiendo una mayor innovación y transformación digital de las Organizaciones.


El Objetivo de esta Sede Virtual es disponer de un entorno virtual donde potenciar las actividades de ASICOTUR y sus empresas asociadas, unido al mundo virtual de AEMME conseguimos una mayor interacción entre ambas organizaciones y sectores empresariales. El objetivo final es el desarrollo económico entre las Empresas que componen ambas organizaciones, pero siendo totalmente disruptivo en su modelo de desarrollo.


Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también en competitividad, que en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno competitivo.


AEMME y ASICOTUR realizarán un primer evento con el fin de informar a toda la Red de Empresas Asociadas y Entidades Colaboradoras de la firma de este acuerdo de colaboración, aprovechando la Inauguración de la Sede Virtual de ASICOTUR en la Plataforma Virtual de AEMME el próximo 29 de Julio de 2021 a las 18.30h (Horario España).

www.asociacionmicroempresas.com Email info@asociacionmicroempresas.com
Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa.

AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.
Contacto AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
Email.- info@asociacionmicroempresas.com
Tlfnos.- 914 676 831 | 650291524