Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Aerolíneas Argentinas acompaña con nuevas frecuencias la estrategia promocional del Inprotur en Brasil


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Aerolíneas Argentinas anunció que desde enero volará a Porto Alegre 3 frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo. Coincide con una fuerte promoción, reuniones y acuerdos, que mantuvo el secretario Ejecutivo del Inprotur Ricardo Sosa, en la última edición de Festuris, llevada a cabo en la ciudad de Gramado dias pasados y que tendrá a nuestro país como invitado de honor en 2022.

Desde el Instituto Nacional de Promoción Turística vienen trabajando muy coordinadamente con Aerolíneas Argentinas, recibiendo todo el apoyo de la línea aérea estatal, para poder contar con la conexión área necesaria que demandará un flujo de turistas internacionales importantes hacia nuestro país en base a los distintos acuerdos realizados por el secretario Ejecutivo del Inprotur con operadores y otras empresas brasileñas.

Ricardo Sosa consideró que “es un logro ser el País Invitado de Honor en Festuris 2022”, destacó que Brasil “es el principal destino emisor de turistas hacia Argentina. Es un mercado prioritario al que otorgamos una gran importancia y el Estado de Rio Grande Do Sul tiene una potencialidad enorme con sus más de 11 millones de habitantes, la cercanía geográfica con Argentina y su desarrollo económico. Por eso estamos presentes junto a empresarios y funcionarios argentinos, transmitiendo no solamente este proceso de reapertura de fronteras. Estamos presentando nuevos productos, ratificando la importancia de atractivos de naturaleza para esta coyuntura, confirmando con aerolíneas el incremento constante de frecuencias, adelantando que dentro de poco tiempo vamos a recuperar nuevamente la conectividad con Porto Alegre y buscando la manera de seguir desarrollando el transporte rodoviario”.

Sosa se mostró convencido que después de recuperar los ingresos turísticos de la prepandemia, debe llegar el momento del crecimiento verdadero: “Son los lineamientos del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y ese es el compromiso de nuestro Presidente, Alberto Fernández. Entendemos que con estas acciones y concreciones vamos consolidando esos objetivos y que en 2022 Argentina sea el primer País Invitado de Honor en la historia de la Feria es un reconocimiento que debe incrementar esa mirada de proactividad hacia nuestro país”.

En relación al interés despertado en ese Estado brasileño, Aerolíneas Argentinas anunció que desde enero volará a Porto Alegre 3 frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo. Recuperando de esta manera parte de una ruta que fuera muy importante en la prepandemia.

El vuelo inaugural tendrá lugar el 2 de enero con horario de salida desde Aeroparque a las 20.30. Mientras que el regreso será a las 23.20 desde el “Aeropuerto Internacional Salgado Filho” y arribo al país a las 1.05 de la madrugada.

“Estas nuevas frecuencias son la confirmación de la apuesta fuerte que está haciendo Aerolíneas Argentinas para ampliar su oferta internacional y potenciar la llegada de turistas al país desde toda la región”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde la empresa informaron que el 65% de los tickets comprados para volar la ruta entre Buenos Aires y San Pablo son turistas brasileros.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights