AEROMÉXICO, UNA PESADILLA EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Por Armando de la Garza

Cliente Reward

EN DEFINITIVA AEROMÉXICO dejó de ser esa gran aerolínea líder y atenta en servicio: en su momento fue la mejor y viajar en ella, era sinónimo de Status

HOY ES LA PEOR Aerolínea en atención. Al cliente,
¿señores que pasa con su reciprocidad? ¿Que sucede con su lealtad hacia quienes los favorecen?

Por alguna razón derivada de mi actividad como medio especializado en turismo, viajo mucho y recibo boletos de avión según la conectividad del destino hacia donde viajo.

Llegue al aeropuerto en CDMX con 5 horas antes de mi conexión y me trajeron como pelota de ping ping para autorizar un adelanto de vuelo, pues la tarifa del boleto que me enviaron no era flexible.

Solicité el uso de mis puntos, les referí que venía de un vuelo con varias conexiones y 14 horas de vuelo y nadie aun y teniendo facultades tuvo la gentileza de ofrecer una opción como no fuera comprar un boleto nuevo.

¿Saben cuantas veces me he quedaron horas por una cancelación o retraso de vuelo? He perdido la cuenta…

Aeroméxico es como un tiburón que solo busca comer, de ahí que cada que vuelo, pido como última opción, volar por AEROMÉXICO.

“ESTA AEROLÍNEA HA PERDIDO LA ATENCIÓN AL CLIENTE”

¿Y USTEDES, PORQUE AEROLÍNEA EVITAN VOLAR ?

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