Alerta Roja en Todo Quintana Roo por Huracán Beryl: Gobernadora Mara Lezama Emite Llamado a Resguardarse

Por Armando de la Garza

Quintana Roo, 4 de julio de 2024 – La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, ha declarado una Alerta Roja en todo el estado debido a la inminente llegada del Huracán Beryl, que se espera toque tierra como categoría 2 en las próximas horas.

Ante la peligrosidad del fenómeno meteorológico, Lezama ha hecho un llamado urgente a la población para que se resguarde y siga las instrucciones de las autoridades. “Es crucial que todos permanezcan en sus hogares o en los refugios designados para evitar cualquier riesgo”, afirmó la gobernadora en una conferencia de prensa.

En respuesta a la amenaza del huracán, los aeropuertos de Cancún y Tulum han sido cerrados temporalmente. Las autoridades locales están trabajando intensamente para asegurar que todas las medidas de precaución se implementen de manera efectiva.

Se recomienda a los residentes mantenerse informados a través de los canales oficiales y seguir todas las indicaciones de protección civil para salvaguardar su seguridad y la de sus familias.

Foto IA

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights