Arrancan actividades de la “Feria Tam Reynosa 2022”

- Blog México Extraordinario -

by | Mar 20, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

·  Por iniciativa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, después de 15 años, se vuelve a celebrar esta fiesta familiar en el norte de Tamaulipas. 

·   Del 18 de marzo al 3 de abril, los visitantes podrán disfrutar de artistas como “La Firma”, “Río Roma”, “Duelo”, “Kumbia Kings”, “Tropical Panamá”, “Alemán” y “Pesado”.  

Marzo 19 del 2022

Reynosa, Tamaulipas.- Después de 15 años, por iniciativa del  gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, regresó a esta ciudad la fiesta tamaulipeca más esperada en la zona norte del estado, al comenzar las actividades de la Feria Tam Reynosa 2022, realizada en el recinto ferial del Parque Cultural.

Esta gran celebración familiar, ya ha contado con ediciones previas en Ciudad Victoria y Tampico, convocando a miles de visitantes que han disfrutado de la música, los sabores y del folclor del territorio tamaulipeco, implementando protocolos de bioseguridad.

Convirtiéndose este evento en una excelente oportunidad para difundir la riqueza de la zona fronteriza en materia turística, comercial y de servicios.

Del 18 de marzo al 3 de abril, dentro del Teatro del Pueblo se presentarán artistas como “La Firma”, “Río Roma”, “Duelo”, “Kumbia Kings”, “Tropical Panamá”, “Alemán” y “Pesado”. 

Los visitantes a la feria disfrutarán de muestras gastronómicas y de los productos tamaulipecos “Hecho en Tam”. Así como de eventos artísticos y culturales, exposición de dependencias, 40 juegos mecánicos, exhibición de autos clásicos, grill fest y teatro urbano.

El costo será de 40 pesos para adultos, mientras que los niños menores a 1.20 metros y los adultos mayores con credencial, tendrán acceso gratuito. Teniendo la feria un horario de lunes a viernes de las 5 de la tarde a las 11 de la noche, mientras que los sábados y domingos será de 4 a 11 pm. 

Una herramienta digital con la que cuenta la feria es la aplicación “Feria Reynosa”, que puede ser descargada de manera gratuita en cualquier plataforma y sirve de guía para las actividades e información relacionada con el evento.  

En el arranque de la “Feria Tam Reynosa 2022” estuvieron presentes el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha e invitados especiales.