ASÍ SE VIVIÓ LA ENTREGA DEL PREMIO EXCELENCIAS A VINOS Y DINOS EN MADRID ESPAÑA

- Blog México Extraordinario -

NUEVAMENTE COAHUILA brilla en España, La Ruta Vinos y Dinos, fue galardonada dentro de la Feria turística internacional mas importante en España FITUR MADRID, que se llevo a cabo del 19 al 23 de mayo de este año.

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados hace 16 años por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

Estos galardones se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica. Un año más, la cita fue en el marco de la Feria Internacional FITUR, en Madrid

Se presentaron 480 productos de varias partes del mundo en busca de este reconocimiento mundial en alguna de sus categorías.

VINOS Y DINOS fue galardonado como producto turístico con Excelencia por la integración de la gastronomía, paleontología, historia, enología y madurez de esta gran ruta turística que relaciona 11 casas vitivinícolas.

Asistieron a recibirlo: Lic Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Magicos de Coahuila, acompañada del secretario de Turismo en México, lic. Miguel Torruco Marqués. asi como Martha Moncada Dir de Promoción

Gobierno de Saltillo
Sra. Beatriz Liliana Salinas Valdés, presidenta Honoraria del DIF Saltillo, en representación del Ing. Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo, Coahuila, Angela Hernández Arenas, Directora de Vinculación de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Daniela Gutiérrez Belden, Coordinadora de Innovación y gerente de Ruta Vinos & Dinos.

Vinos de Coahuila, David Mendel Cordero presidente de Vinos de Coahuila Arturo Mendel Cordero copropietario de vinos Don Leo, Juan Pablo Saro Llaguno
Copropietario de Bodega Capellanía, Armando de la Garza, comisión de turismo de Canaco Monclova.