ASICOTUR COLABORADORA DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE PEREGRINACIONES EN TAMPICO TAMAULIPAS, MÉXICO

- Blog México Extraordinario -

ASICOTUR, colaboradora del Congreso Internacional de Peregrinaciones.
Celebrado del 24 al 26 de marzo en Tampico, Tamaulipas, México; este Congreso es el tercero de los celebrados alrededor del milenario turismo de peregrinación.

ASICOTUR ha sido Colaborador en el Congreso Internacional sobre las Peregrinaciones “Las peregrinacio-nes como impulsoras del turismo global”, organizado por la Orden del Camino de Santiago.

Este encuentro se celebró en Tampico, Tamaulipas, México, con un gran éxito: 17 países participaron activamente en el Congreso.

En su primera jornada, el Congreso fue híbrido, con lo que Delegados de ASICOTUR de diez países pudieron asistir virtualmente y empaparse del conocimiento de los ponentes sobre cómo aprovechar y potenciar las buenas prácticas en turismo religioso o diseñar un buen producto internacional.
ASICOTUR colabora en Congreso Peregrinación Tamaulipas – público Zoom – 24.03.2022
277354976_358067556234161_1069197396258957696_n
Además, diversos miembros de la Junta Directiva y Delegados de ASICOTUR pudieron participar activamente en este tercer Congreso Internacional de Peregrinaciones:
Alejandro Rubín, Presidente;
Fernando Olivera, Socio de Honor;
José Carlos Santiago, Tesorero;
Rafael Roldán Muñoz y Pablo Rivera, Vocales;
Armando de la Garza y Carla Galíndez, Delegados.
La visita a Tamaulipas permitió, además, que los representantes de ASICOTUR se reunieran con las autoridades turísticas del Estado para desarrollar los proyectos de cooperación turística que la Asociación está diseñando.