AUTOS ELÉCTRICOS Y ELECTROMOVILIDAD COMO PARTE DE LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA. EN LA 26 EDICIÓN DE EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL

- Blog México Extraordinario -

by | May 21, 2023 | MÉXICO, NOTICIAS

  • Del 6 al 8 de junio en 19 mil metros cuadrados de piso de exhibición del Centro Citibanamex CDMX
  • Más de 300 empresas proveedoras del sector eléctrico expondrán productos, materiales, equipos y maquinaria
  • Organización de congresos especializados para los más de 30 mil asistentes a la Expo Eléctrica Internacional

Todo lo nuevo en autos eléctricos y las electromovilidad como parte de la transición energética en México, será la base de lo que se expondrá en la edición 26 de Expo Eléctrica Internacional, Automatización y Control, que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio próximo en 19 mil metros cuadrados de piso de exhibición de Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, con más de 300 empresas proveedoras de la Industria Eléctrica nacional que interactuarán con más de 30 mil compradores profesionales del sector de México y 20 países que estarán presentes en este magno evento.

Asimismo, informó el director del comité organizador de la 26 edición de Expo Eléctrica Internacional 2023, Jaime Salazar Figueroa, que se organizan 5 magnos eventos especializados para el sector eléctrico: Eléctrico, Iluminación, Automatización y Control, Energía solar y Electromovilidad. Serán más de 30 expositores de suministro y generación de energía, infraestructura de carga, baterías, autos eléctricos, encabezados por la BMW.

También dijo que se llevarán a cabo cuatro congresos: el de Automatización  ISA y Endress Hauser donde habrá conferencias y networking; el Congreso de la Mujer en la Industria Eléctrica con mesas redondas, debates más la feria del empleo para mujeres en la industria eléctrica; el Congreso de Eficiencia Energética, y el Congreso de Iluminación del espacio Público con más de 100 conferencias de capacitación especializada.

Desde hace 26 años, Expo Eléctrica Internacional se ha posicionado como la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico, energía sustentable, y este año, por segunda ocasión, presenta el Show de la Electromovilidad, en conjunto con CE Neutral.

Además de todas las novedades, en el marco de la 26 edición de Expo Eléctrica Internacional los visitantes y compradores profesionales de la Industria eléctrica encontrarán Expo Eléctrica Iluminación, Expo Eléctrica Automatización y Control y Expo Eléctrica Solar en donde encontrarán todo lo necesario para generar su propia energía.

Además, explicó Jaime Salazar Figueroa dentro del Show de la Electromovilidad se verá a los mejores fabricantes y proveedores de cargadores, electro lineras, autos eléctricos y todas las propuestas que hacen posible financiar la inversión en infraestructura para los autos eléctricos. 

Quienes asistirán a la Expo Eléctrica Internacional: 

Compradores especializados en su área que cuentan con la capacidad de decisión en la compra de los productos a exhibir: Directores generales, directores de obra, Ejecutivos de operaciones, ingenieros civiles, jefes de mantenimiento, especialistas en proyectos de energía solar, comerciantes mayoristas, diseñadores e ingenieros de iluminación, compradores del sector gobierno, ingenieros corporativos e industriales e ingenieros mecánicos y electricistas.

En la edición 26 de Expo Eléctrica Internacional los visitantes encontratarán lo último en tecnología de vanguardia: Control y automatización, conductores eléctricos, Servicios para paneles solares, Transformadores (baja y media tensión), Instalaciones de proyectos de paneles solares fotovoltaicos, soluciones de energía renovable, paneles solares, luminarias y más.

El director del comité organizador de la 26 edición de Expo Eléctrica Internacional dijo que hay 10 razones de porque se debe participar en la el magno evento de la Industria Eléctrica del país: 

  1. En Expo Eléctrica Internacional encontratarán lo último en tecnología de vanguardia.
  2. Los visitantes (más de 37,000 en la edición 2019) se caracterizaron por el alto perfil en la toma de decisión.  
  3. Es el foro ideal para la presentación y lanzamiento de nuevos productos y soluciones. 
  4. Uno de los argumentos más importantes es el amplio programa educativo, que también para la edición 2023 contará con 5 salones de conferencias técnicas, impartidas por los principales ponentes del sector.
  5. El abanico de productos y soluciones propuesto a los asistentes hace de Expo Eléctrica Internacional un certamen irrenunciable no solo para comerciantes y contratistas, sino también para la industria manufacturera.
  6. Participarán más de 300 empresas expositoras, mexicanas y extranjeras, entre las cuales estará la mayoría de las industrias líderes en sus sectores.
  7. Expo Eléctrica Internacional es una oportunidad inmejorable para tener contacto directo y personal con clientes y prospectos, superando el ruido digital.
  8. La política de alianzas con las instituciones, desde el principio uno de los pilares de Expo Eléctrica Internacional, permite fomentar colaboraciones y sinergias a los más altos niveles.
  9. Los expositores tendrán acceso a las Redes Sociales de Vanexpo, una comunidad muy activa y en constante crecimiento, para transformar un evento de tres días en un foro abierto todo el año.
  10. Las tres áreas temáticas principales (material y equipo eléctrico/iluminación, energía fotovoltaica, industria 4.0) demuestran como Expo Eléctrica Internacional sabe renovarse y crecer, año tras año.

— 0o0 —

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Verified by MonsterInsights