Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

BUSCA CARIBE MEXICANO TURISMO DE LUJO DE ESTADOS UNIDOS


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
  • La campaña incluye presencia en la prestigiosa tienda Saks Fifth Avenue de Nueva York y promoción digital enfocada a personas con alto poder adquisitivo.

Cancún, Quintana Roo a jueves 22 de julio de 2021.- La recuperación del turismo extranjero continua en el Caribe Mexicano y para reforzar este mercado, así como enfocarse en el sector de alto poder adquisitivo de Estados Unidos de América, EUA, se lanzó una campaña en Nueva York que comprende presencia en los escaparates de la prestigiosa tienda Saks Fifth Avenue, además de anuncios digitales.

Con la intención de consolidar a Cancún y a la Riviera Maya como los mejores “getaway destinations” (destinos de escapada) de México, se trabajó en conjunto con la reconocida tienda departamental para alentar a sus clientes y transeuntes que a diario pasan por la famosa ubicación a viajar a estos destinos de sol y playa que ofrecen una amplia gama de experiencias en maravillosos escenarios naturales.


Además de las dos vitrinas que se encuentran en Saks Fifth Avenue de Nueva York (entre la 5ta Avenida y la Av. 50), también se tiene una campaña digital que incluye posteos en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, así como banners en su sitio web en las que se tiene un estimado de 9.9 millones de impresiones. Esta campaña está vigente desde el 16 y hasta el 30 de julio de 2021.

De acuerdo con información del área de Planeación Estratégica del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Nueva York y Texas, son dos de los principales Estados de la Unión Americana emisores de turistas hacia el Caribe Mexicano. En lo que respecta a Nueva York, este representa una fuente de turistas para los destinos de Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya y específicamente Tulum. Cancún y Riviera Maya suelen ser visitados por parejas y familias de entre 30 y 40 años; mientras que a Isla Mujeres llegan parejas y grupos de amigos en un rango de edades de entre 40 y 50 años y en el caso de Tulum suelen ser parejas y amigos entre 20 y 30 años de edad de muy alto poder adquisitivo ligados a la creatividad, las artes y publicidad; es el mercado que más ha influido en el desarrollo de lo que es hoy Tulum y el prestigio que tiene a nivel internacional.

Dentro de las aerolíneas que operan vuelos directos desde Nueva York a Cancún se encuentran: American Airlines, Delta Airlines, Frontier Airlines, jetBlue y United Airlines.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights