BUSCA COAHUILA REACTIVAR INDUSTRIA TURÍSTICA DE REUNIONES

- Blog México Extraordinario -

by | Abr 19, 2021 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

ESTA semana la Secretaría estará presente dentro del XXVII Congreso de la industria de reuniones que se llevará a cabo en Acapulco para refrendar el interés de Saltillo por éste magno evento que se llevaría a cabo en Saltillo, pero que debido a las condiciones sanitarias no apropiadas para el evento se suspendió.

EN ESE TENOR todas las Asociaciones OCV y la propia secretaría de turismo vamos a recuperar todos los eventos que no pudieron llevarse a cabo durante 2020 destacó la Secretaria de Turismo Azucena Ramos.

ACAPULCO lo retomo para hacerlo en noviembre e igualmente se pospuso debido a la pandemia y del 21 al 23 de abril finalmente se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias.

AZUCENA RAMOS al parecer irá acompañada de Manolo Jiménez alcalde de Saltillo para que la capital del Sarape sea sede del XXVIII CNIR, sería la tercera ocasión que en Coahuila se llevará a cabo este congreso que Agrupa la industria de reuniones.

COAHUILA CUENTA con un potencial increíble para detonar la industria turística e ingresar globalmente a muchos y diversos mercados que requieren experiencias memorables, en termalismo, naturaleza, histórico, deportivo, lúdico, paleontológico, de observación astronómica, enólogo, de romance dentro de sus pueblos mágicos.

JAIME SALAZAR FIGUEROA, posterior a casi 3 años al frente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones en México entregará la estafeta a Alejandro Ramírez Tabche. CEO at BTC the Price Travel Holding´s busiiness unit specialised in MICE Market.

ZALAZAR FIGUEROA vivió la crisis mas grande en la historia turística no sólo en México, sino en el mundo, supo negociar y buscar el como si ante las autoridades de todos los niveles de Gobierno, ahora a Alejandro Ramírez Tabche le tocará trabajar duramente en la reactivación y fortalecimiento de la industria mas golpeada por la pandemia.