Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

BUSCAN HOTELEROS EN #ACAPULCO REBASAR LAS 10 MIL VENTAS DE PAQUETES PARA 2017


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

México Extraordinario 26 Junio 2017
Armando de la Garza: Fuente El Sol de Acapulco

Al ser inaugurada la novena edición del “Acapulcazo” en la Ciudad de México, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González, dijo que la finalidad de este año es rebasar los resultados en ventas de paquetes que se tuvieron en el 2016.

Así como aumentar el número de paseantes en el puerto durante la temporada de vacaciones de verano, que inicia de manera oficial el próximo 18 de julio y concluye el 20 de agosto, aunado a esto los empresarios de la industria turística también buscarán garantizar a través de venta de paquetes de hospedaje incrementar la afluencia de visitantes nacionales en los meses considerados como de baja ocupación.

Laurel González abundó que en esta edición, donde se promoverán paquetes en hoteles con alimentación, restaurantes, discotecas y de zonas de diversión para los turistas, participan un total de 80 empresarios de las tres zonas de Acapulco, además de la ciudad de Taxco de Alarcón e Ixtapa-Zihuatanejo, que también serán promovidas en este “Acapulcazo”.

El dirigente empresarial agregó que esta novena edición del “Acapulcazo” se expondrá a los representantes de las agencias de viajes y promotores turísticos nacionales, las nuevas atracciones que se tienen en el puerto, como la tirolesa más grande sobre el mar, las nuevas obras de remodelación turística que se tienen además de las zonas de playa de Punta Diamante, Dorada y Tradicional, así como Pie de la Cuesta.

Abundó que participan todos los empresarios desde restauranteros, hasta propietarios de discotecas que también promoverán paquetes a los compradores que asistan durante el fin de semana que dure el “Acapulcazo” en la Ciudad de México.

Subrayó que la meta que se tiene por parte de los empresarios es rebasar las más de diez mil ventas de paquetes turísticos para la temporada de verano, hasta los próximos meses del año. (Fuente: El Sol de Acapulco)

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights