BUY ARGENTINA EN EXITOSA GIRA DE PROMOCIÓN POR 3 CIUDADES DE MEXICO

- Blog México Extraordinario -

El Inprotur realizó tres ediciones del Buy Argentina en una semana junto a una veintena de empresarios y destinos argentinos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, confirmando la recuperación y crecimiento de ese mercado en el envío de turistas hacia nuestro país sobre la prepandemia.

En ciudad de México tuvimos el acompañamiento del Embajador argentino en México, Carlos Tomada y Eduardo Ferrer de Aviabue.

Más de 250 operadores turísticos mexicanos asistieron globamente a las 3 misiones comerciales, donde se realizaron rondas de negocios, capacitaciones sobre destinos y productos y degustaciones de vinos argentinos.

La delegación nacional estuvo integrada por los destinos Bariloche, Buenos Aires y Mendoza, junto a las empresas Acercar Viajes, AMV Travel, Estuario del Plata, Furlong Incoming, Moebius Viajes, 5 Senses (Libsud), Petru Viajes, Quality Travel, Rotativo Express, Vivaterra, Sofitel Buenos Aires Recoleta, La Ventana / Gala Tango / Aljibe / Michelangelo, los expositores mexicanos Julia Tours, Travel Shop, Mega Travel, iUmira Travel, Viajes Fama y Petra Viajes y las compañías aéreas Copa Airlines y Aeromexico.

El mercado mexicano es uno de los que ya tiene crecimiento por sobre la prepandemia .
Entre el 1 de enero y el 7 de abril de 2023 ingresaron a la Argentina más de 26.000 turistas mexicanos, esto equivale a un 138% si lo comparamos con el mismo período de la prepandemia.


Es decir, tenemos una recuperación del 100% del movimiento turístico y un crecimiento del 38% sobre 2019.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Verified by MonsterInsights