CAMBIA MESA DIRECTIVA, OFICINA DE CONVENCIONES REGIÓN SURESTE, COAHUILA

- Blog México Extraordinario -

by | Jun 14, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

LA OFICINA de Convenciones y visitantes de la región centro que dirigió durante 6v años la empresaria Eugenia Sánchez, culminó pasando la estafeta al Director general del Hotel Quinta Real Saltillo, quien a partir de hoy se hará cargo de la propia OCV o CVB.

LA EX presidente de la OCV. Sra. Eugenia Sánchez, señaló lo que representó el estar al frente del organismo encargado de generar estrategias de promoción así como ligar la industria MICE.

LA TOMA de protesta, estuvo a cargo del Gobernador Miguel Angel Riquelme, acompañado de la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos, Lic. Azucena Ramos

El Gobernador destacó y señaló, como se encuentra la industria turística en Coahuila.

AQUÍ SUS PALABRAS

LA NUEVA mesa Directiva quedó conformada de la siguiente manera.
Andres Velasco Cuevas-Presidente.
Juan Carlos Saade Talamas-Vicepresidente
Maria Eugenia Sanchez Gutiérrez-Tesorera. Armando Castilla Galindo, Secretario
Vocal Gabriel Jiménez

Entre los más de 100 invitados presentes destacaron, la Senadora Verónica Martínez, el presidente municipal de Saltillo, José Maria Fraustro, los alcaldes de General Cepeda, Ramos Arizpe y Arteaga, el Sr. Joan Pasolas, embajador de la OMT en México, el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, Lic. Francisco Martínez Lombas.

Destacó también la gran cantidad de Hoteleros que al día de hoy están al frente de las 7 oficinas de Convención y visitantes en Coahuila, Acuña, Piedras Negras, Región carbonífera, Región Centro, Región Sureste, Parras de la Fuente y Región Laguna.

Al respecto el presidente de la Asociación de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, Lic. Francisco Martínez Lombas. Señaló que la OCV en manos de Andrés Velasco, garantiza resultados positivos, mismos que se verán reflejados en la competitividad de la regio.

Estas fueron las palabras de Andrés Velasco ya presidente de la Oficina de Convenciones y visitantes Región Centro.