Civitatis busca alcanzar 2 millones de viajeros mexicanos para este 2025

México Extraordinario

Civitatis consolida su liderazgo como la plataforma digital de mayor crecimiento en el país luego de crecer a triple dígito en 2024 y atender solo en abril a cerca de 100 mil mexicanos

La empresa cuenta con más de 90 mil experiencias disponibles en español alrededor del mundo

México es el segundo mercado más importante para Civitatis en su estrategia de expansión global


 
Ciudad de México, mayo de 2025.- Civitatis, la plataforma líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, tiene clara su meta: alcanzar los 2 millones de usuarios mexicanos antes de que concluya 2025.
 
Luego de conseguir su primer millón en 2024 y haber atendido a cerca de 100 mil mexicanos solo en abril pasado, Juan Rossello se muestra optimista al respecto:
 
“Estamos increíblemente entusiasmados con el crecimiento que hemos tenido en México. Alcanzar los dos millones de usuarios no es solo una meta, es una celebración de la pasión de los mexicanos por descubrir su propio país y el mundo.


 
“Cada nuevo usuario representa una historia, una aventura y estamos orgullosos de ser parte de ello. ¡Juntos, vamos por más!”, expresa el Country Manager de Civitatis México y Business Development USA y Centroamérica.
 
Con más de mil 500 actividades en México y 90 mil alrededor del mundo, Civitatis es la primera empresa en ofrecer recorridos a bordo del Tren Maya, de Cancún a Chichén Itzá y mantener un objetivo de crecimiento muy por encima de otros mercados a nivel global; México es el segundo mercado más importante, solo después de España, donde surgió la plataforma.



LAS CLAVES DEL ÉXITO
 
La curaduría. Uno de los principales pilares es cuidar al máximo a los viajeros y su experiencia antes, durante y después de disfrutar sus actividades y servicios reservados.
Los viajeros disfrutan experiencias únicas, guiadas y adaptadas a sus gustos; el SEO es vital para conectar con ellos en el momento exacto en que organizan su viaje o buscan inspiración.
Los mejores aliados. Globalmente, Civitatis trabaja con más de 40 mil agencias de viaje, de las cuales 6 mil colaboran en México. Y se han establecido alianzas estratégicas con Price Travel, Rappi, Pe-Tra, Expo Mayoristas, Azabache,  Contravel, Consolid, GMA, iUmira y Metro, entre otras empresas.
 
Trato especial para México. Desde hace dos años que la marca tiene presencia local en México, el crecimiento ha sido exponencial, lo que obedece a tener una cuenta de Instagram especialmente para México: @civitatis_mx para promover la oferta de experiencias entre los viajeros a su modo, y un turismo más incluyente y sostenible.
 
 
 

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights