#Coahuila atractiva para congresos y convenciones “COMIR”

- Blog México Extraordinario -

by | Ago 12, 2018 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

#Coahuila atractiva para congresos y convenciones “COMIR”

Del 8 al de Agosto se llevo a cabo el XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en la ciudad de Zacatecas, con una asistencia de casi 800 profesionales, organizado por la “COMIR” Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones.

Coahuila tuvo presencia por 3 de las Oficinas de convenciones y visitantes y la Secretaria de Economía y Turismo, Monclova, representada por la Lic. Mary Fer Perez y Armando de la Garza, Saltillo, Raul Rodarte y Torreon, la Lic. Sujey Alvarado, por parte de la Secretaria de Turismo el Subsecretario lic. Jose Carlos Riojas y Miguel López, además de DMC Dream Maeker de Gabriel Jiménez.

Roberto Ibarra, Presidente de la COMIR destaco que Coahuila es un estado interesante y bastante adecuado para la realización de congresos y convenciones y estan a la expectativa de que se inaugure el Centro de Convenciones de Torreon Coahuila.

Asi mismo Ibarra destaco que Monclova y Torreon, lo hicieron bien cuando fueron sede de este informe importante evento y les gustaría que Saltillo participará buscando ser sede mas adelante.

Armando de la Garza destaco que Coahuila cuenta con factores importantes que la hacen atractiva, es un estado con seguridad, buena conectividad, hoteleria de primer y una vez terminado el centro de convenciones de la laguna sera aun mas atractiva.