Coahuila busca conquistar el mercado turístico de Jalisco. OCV Piedras Negras y Carbonífera, se aplican.

Por Armando de la Garza

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Piedras Negras, junto con la de la región Carbonífera, participaron activamente en el evento ARLAG en Guadalajara. El foro, celebrado en el centro de convenciones de la ciudad tapatía, sirvió como plataforma para promocionar las atracciones turísticas de estas regiones coahuilenses.

El Dr. Ramón Rosales, funcionario de la OCV Piedras Negras, destacó la importancia de Guadalajara como mercado estratégico para Coahuila. “Guadalajara es un buen mercado para nosotros, y estamos aquí para mostrar todo lo que Piedras Negras y la región Carbonífera tienen para ofrecer,” afirmó Rosales. La directora de la OCV Piedras Negras, Romina Mendoza, y el director de la OCV Carbonífera, Oscar Saucedo, también estuvieron presentes en el evento, reforzando la presencia coahuilense.

Durante ARLAG, las delegaciones de Piedras Negras y la región Carbonífera presentaron sus ofertas turísticas, que incluyen desde experiencias culturales y gastronómicas hasta aventuras al aire libre. La participación en este tipo de eventos es parte de una estrategia más amplia para atraer visitantes de diferentes partes del país y posicionar a Coahuila como un destino turístico de primer nivel.

La OCV de Piedras Negras y la región Carbonífera confían en que sus esfuerzos por captar la atención del mercado jalisciense darán frutos, incrementando el flujo de turistas y fortaleciendo la economía local.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights