COAHUILA FRENTE A LOS RETOS TURÍSTICOS MODERNOS, OCVS EN CUMBRE DE LÍDERES AMPROFEC

- Blog México Extraordinario -

by | Jul 10, 2021 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

La Industria turística moderna esta pasando por retos que requieren una gran capacidad para sobresalir sobre otros destinos y ser parte del pastel económico.

Profesionales del turismo en Coahuila, Raul Rodarte Director de la OCV Saltillo, Frida Montes de Oca ejecutiva de la misma, Elías Habib Rodríguez Presidente de la Ocv Torreón Sujey Alvarado, directora de la OCV Torreon y Armando de la Garza, comisionado de Turismo en Monclova, se dieron cita en la cumbre de líderes Amprofec con la finalidad de fortalecer la estructura humana del estado de Coahuila.

Tenemos que estar en la línea de tiro, si queremos ser parte importante dek turismo de reuniones señaló Raúl Rodarte director de la OCV Saltillo, por su parte Sujey Alvarado de OCV Torreon señaló que tienen en puerta el congreso de AMEREF (Asociación Mexicana de Recintos Feriales) y es importante ver y coordinar tendencias con los líderes de la industria.

Armando de la Garza, señaló que es importante integrarse nuevamente como estado, no podemos ni debemos seguir viéndonos como competencia entre los destinos de Coahuila, tenemos que integrar la oferta turística señalo.