El día de ayer, arribó a la Habana el vuelo charters procedente de Cancún; con la línea aérea mexicana Magnicharters; iniciando así una nueva ruta desde la república azteca y conectando dos importantes destinos turísticos del Caribe.
Cómo parte de la estrategia prevista por el pull de turoperadores de México ( Viñales Tours, Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs), en el proceso de activación del turismo que empieza a notarse a nivel global; llegaron a la capital cubana, agentes de viajes y turoperadores quienes fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí, por el supervisor general de Enjoy Cuba y trasladados hacia el Balneario Varadero, donde estarán alojados en el Hotel Valentín El Patriarca Varadero.
Los turoperadores y agentes de viajes tendrán la oportunidad de disfrutar y actualizarse sobre los productos y servicios disponibles en los momentos actuales y que sin dudas constituyen una herramienta de promoción y venta del destino para la red de ventas del mercado.
El pull de turoperadores apuesta por Cuba, país caribeño que desde siempre ha sido uno de los principales destinos turísticos para el mercado mexicano.
Fuente: Dirección de Operaciones de Enjoy Cuba