CON ÉXITO CONCLUYE EN MONTERREY “LUZTOPÍA” SU EDICIÓN DE “VIAJE POR EL MUNDO”

- Blog México Extraordinario -

by | Ene 13, 2020 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

México Extraordinario / Armando de la Garza

12 de enero del 2020 concluyó la tercera edición de LUZTOPÍA, el Festival de Luces Navideñas más grande de México, realizado en el Parque Fundidora. En esta temporada la producción innovó con el tema “Viaje por el mundo”, el cual tuvo una gran aceptación por parte de los 600 mil asistentes entre familias, parejas y jóvenes de Nuevo León así como turistas de los estados vecinos que visitaron Monterrey para vivir esta gran experiencia.

49938370_299826287391316_3534210497752596480_o
LUZTOPÍA es un Festival icono en Monterrey que está hecho por la suma de muchos esfuerzos, se distribuyeron cerca de 100 mil boletos cortesías entre DIF y organizaciones de beneficencia. Participaron organizaciones culturales y deportivas como Tigres, Rayados, Fuerza Regia, Sultanes, Salón de la Fama del Béisbol, Papalote Museo del Niño, entre otras..

IMG_20191109_185341
Alrededor de 400 personas trabajan para hacer de LUZTOPÍA una realidad. Más de 30 organizaciones patrocinadores, instituciones culturales y de entretenimiento, medios de comunicación, instituciones gubernamentales y líderes de la comunidad se sumaron a este gran esfuerzo.
LUZTOPÍA es una producción orgullosamente 100% mexicana, presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León A.C., en colaboración con el Parque Fundidora y CACAO Producciones y que además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Economía y Trabajo, Turismo Nuevo León, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey y de Fuerza Civil.
“LUZTOPÍA es ya un festival icónico en el norte de México, para el Clúster de Turismo es muy importante desarrollar eventos de esta magnitud que atrae y complementa la estadía de los visitantes a Monterrey en esta época de fiestas decembrinas, buscamos que se vea beneficiado nuestro destino y ofrecer un gran espectáculo a la comunidad que se reúne en LUZTOPÍA” declara Juan Carlos Zuazua, presidente del Consejo Directivo del Clúster de Turismo de Nuevo León A.C.

IMG_20191109_184441

El Clúster de Turismo de Nuevo León es una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a actores de la Iniciativa Privada, Instituciones de Gobierno y Universidades con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación de la Industria Turística de Nuevo León.
LUZTOPÍA es un orgullo mexicano y hoy está de fiesta por haber cerrado con éxito esta tercera edición con el tema “Viaje por el mundo”.