Con rotundo éxito concluye la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022)

- Blog México Extraordinario -

Luego de intensas jornadas de presentaciones, negociaciones y actualización del producto turístico cubano cerró FITCuba 2022, la cuadragésima edición del principal evento turístico del país, celebrada en el balneario de Varadero y dedicada al producto de sol y playa.

En el discurso de clausura, el ministro de turismo, Juan Carlos García Granda, significó la gran convocatoria que tuvo esta feria que contó con la presencia de más de 6 mil 028 profesionales de 54 países, 17 cadenas hoteleras extranjeras, 38 líneas aéreas y autoridades de 5 organizaciones internacionales de la aviación civil, 254 turoperadores y agencias de viaje, 98 proveedores, 116 representantes de formas no estatales, 16 nuevos turoperadores de los mercados emisores como Francia, Argentina, Reino Unido, Bolivia y Chile y 78 representantes de la prensa.

El acto de clausura se realizó en el hotel Royalton Hicacos y contó con la actuación de la reconocida agrupación Buena Fe y la orquesta de Isaac Delgado.

García Granda anunció que FITCuba 2023 tendrá lugar en La Habana del 2 al 5 de mayo y estará dedicada al patrimonio cultural cubano.

El MEGAFAM de México, integrado por casi 100 agencias de viajes y turoperadores invitados por Viajes BOJORQUEZ; estuvieron presentes en el acto de clausura; así mismo, el Pull de Turoperadores integrados por los mayoristas Viñales Tours, Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs, que operan una de las principales cadenas de vuelos charters desde el país azteca, quienes reafirmaron su compromiso de seguir apostando por la isla caribeña.

Fuente : Viajes Bojorquez