CONCANACO SERVYTUR DENUNCIA QUE GUILLERMO ROMERO TRATO DE IRRUMPIR EN REUNIÓN

- Blog México Extraordinario -

by | Jun 23, 2017 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

Mexico Extraordinario 23 Junio 2017
Armando de la Garza/ Fuente la Prenda

Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) informó que el empresario Guillermo Romero trató de irrumpir este jueves en una reunión de presidentes de Cámaras Nacionales de Comercio, a la que no tenía derecho legal de ingresar.
Explicó que se trataba de una reunión plenaria de presidentes de CANACOS, a la que asistieron como invitados especiales, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola y la subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Sectur, María Teresa Solís Trejo, en la que se abordaron diversos temas relacionados con el comercio privado.
Informó que el señor Romero trató de ingresar a las instalaciones de la CONCANACO-SERVYTUR, pero se le informó de manera respetuosa que él no tenía derecho a estar presente en dicha reunión debido a que no es presidente de alguna Cámara Nacional de Comercio.
Romero mostró un amparo otorgado por un juzgado, pero dicho amparo sólo le permite estar presente en otro tipo de reuniones de CONCANACO-SERVYTUR, como son las de consejo directivo. (Fuente: La Prensa)