CONTRATAN 7 MIL HABITACIONES EN CIUDAD JUAREZ, A TRES MESES DE VISITA PAPAL

- Blog México Extraordinario -

by | Nov 19, 2015 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Rogelio González Alcocer presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, dijo que ya tienen contratado o reservado el 70% de la capacidad hotelera que es de 10 mil habitaciones, a tres meses antes a la llegada del Papa Francisco.

Cabe señalar que los hoteleros tienen frente la gran demanda que les significará la próxima visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez, a lo que Rogelio González, destacó que sí están preparados y sí le van hacer frente a la demanda, que ya empezaron a tener.

Recalcó, que con la visita del Papa Francisco a Juárez, vamos a ganar todos, no únicamente los hoteleros, ganan los sobre todo los juarenses.

Destacó, que las reservaciones primeras que se hicieron son de parte del gobierno federal, estatal y municipal, lo mismo que de otras entidades y municipios del país, que son los primeros en reservar.

Los cuartos a hospedarse los visitantes no van a tener ofertas ni tampoco paquetes, las tarifas a cobrar son las normales que se tienen en esta ciudad, dijo Rogelio González Alcocer, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez y actualmente coordinador del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Por tal motivo, recalcó que están por llenarse las reservaciones de los hoteles en esta frontera, previo a la visita del Papa Francisco.

Al momento cuanta con 27 hoteles los que ya garantizan una capacidad de hospedaje del 70% por lo que las vacantes a la fecha son del 30%.

Recalcó Rogelio González que ya no sería posible por el tiempo y la inversión hacer obras de infraestructura hotelera, ampliaciones y todo lo que se pudiera hacer para atender la demanda, debido a que además esos visitantes no son los que ni se quedarían en Juárez ni sus visitas serían constantes, por lo tanto los hoteles únicamente van a dar atención de hospedaje con lo que tienen, con lo que cuentan, para la visita del Papa Francisco a esta frontera.