Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

CRECE EL INTERÉS EN ARGENTINA DE LOS BUYERS INTERNACIONALES EN TURISMO DE REUNIONES


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

En el marco de diferentes rondas de negocios organizadas por IBTM Américas,

el país mantuvo alrededor de 100 reuniones con prestigiosas figuras del sector, provenientes en su mayoría de América Latina y Estados Unidos.

Destino número uno, según el último ranking ICCA, seis regiones preparadas con la más alta calidad de servicio e infraestructura, 50 destinos aptos para la realización de eventos internacionales y 31 Convention & Visitors Bureaux y, fundamentalmente, una excelente hospitalidad. Todo esto y mucho más posicionan a Argentina en los primeros planos del Turismo de Reuniones mundial. 

De esta manera, el interés de los buyers y decisores del mundo crece y se intensifica año tras año. Así lo demostraron en las rondas de negocios organizadas por las autoridades de IBTM Américas durante la última semana, en las cuales el equipo argentino recibió comentarios muy positivos de cara al turismo pospandemia.


“Desde Argentina tuvimos la posibilidad de reunirnos con alrededor de 100 buyers, provenientes de los siguientes mercados: 35 por ciento de México, 20 por ciento Norteamérica, 20 por ciento Centroamérica, 15 por ciento Sudamérica, y el resto dividido entre Europa y Asia. Esto significa que nuestra oferta presenta un gran interés en el mundo, lo cual reafirma el notable posicionamiento que hemos conseguido”, señaló el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

Los variados perfiles de los buyers (30 por ciento corporativos, 60 por ciento agencias y 10 por ciento asociaciones) permitieron a la delegación argentina abarcar distintos segmentos en una única acción y generar mayores posibilidades de desarrollo en el futuro próximo.

Además, la participación también permitió que la delegación argentina continúe en contacto con estas figuras del sector, relación que se podrá reforzar durante el evento presencial IBTM Américas, a desarrollarse el 18 y 19 de agosto de este año en Ciudad de México.

                                                                                                       Buenos Aires, 19 de marzo de 2021. 

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights