DEL 19 AL 21 DE FEBRERO LA CITA ES EN CHIHUAHUA “CONEXIÓN TURÍSTICA BINACIONAL”

- Blog México Extraordinario -

Todo listo en Chihuahua México para el Encuentro *Conexion Turística Binacional”

Armando de la Garza/ Corresponsal

Del 19 al 21 de Febrero Chihuahua será sede del Encuentro Turístico Binacional, Cristina Muñoz Alcocer, presidente del Cluster Turístico de Chihuahua, destacó, que es la oportunidad y el espacio ideal para promover y exponer la fortaleza de los Estados fronterizos entre México y Estados Unidos.

Screenshot_20200131_095204

Dentro de nuestras fronteras contamos con muchas coincidencias, pero tenemos la responsabilidad de aprovecharlas para el beneficio de ambos países, externo la empresaria.

El magno evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, siendo esta su primera edición, misma que será itinerante entre ambos países.

Cuál es el perfil de citas ? Este encuentro de negocio B2B  se organiza con el objetivo de propiciar reuniones entre profesionales del sector, con intereses o necesidades comunes, de manera que puedan establecer relaciones de beneficio bilateral, así como ampliar su red de contactos.

Los interesados, podrán reunirse según la agenda proporcionada por el comité organizador en el stand del expositor, en un espacio independiente y acondicionado para que puedan llevar a cabo sus negociaciones de forma adecuada.

Las reuniones podrán celebrarse entre Expositores y Compradores, participan 80 Compradores Binacionales especializados y  hasta 16 citas con compradores especializados por expositor.

Hasta el momento están confirmados todos los Estados fronterizos de ambos países, empresarios y líderes de opinión, relacionados con la economía y turismo de ambos países.

Las Reuniones de Negocio tendrán lugar durante el evento Conexión Turística Binacional en el siguiente horario:
20 de Febrero 2020 | 10:00 am a 6:00 pm
21 de Febrero 2020 | 10:00 am a 6:00 pm