Este fin de semana, la majestuosa Catedral de Girona fue escenario de un acto solemne en el que dos nuevos Novicios , Anabel Ros y Albert Pla, dieron un paso importante en su compromiso con la institución. Ambos novicios participaron en la ceremonia de ingreso, y en el próximo Capítulo General serán investidos como Dama y Caballero, respectivamente.

La ceremonia contó con la presencia de Damas y Caballeros de Cataluña, quienes acompañaron a los nuevos integrantes en este significativo momento. Además, la actividad fue coordinada y preparada por el Comendador Joaquim Arno y el Caballero Joaquim Rosa, quienes aportaron su experiencia y dedicación para que el acto fuera un éxito.

También se destacó la presencia de la Consellera de Territorio, Transición Ecológica y Habitatge, Silvia Paneque, quien mostró su interés por el desarrollo del Camino de Santiago y su apoyo a la institución en estas iniciativas.

Este acto refleja el compromiso y la tradición que caracterizan a la institución, que continúa fortaleciendo sus lazos con la comunidad y promoviendo valores de compromiso y servicio en la región de Girona.