EGYPTAIR INTERESADO EN VOLAR DESDE EL CAIRO A BUENOS AIRES VÍA SAN PABLO

- Blog México Extraordinario -

by | Ene 21, 2023 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER


Inprotur Argentina

Durante la tercera jornada de FITUR, la feria de turismo más importante de Europa que se desarrolla desde el 18 al 22 de enero, el Secrerario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa se reunió con autoridades de Egyptair para trabajar en la extensión de la ruta que iniciará a mediados de 2023 desde El Cairo hacia San Pablo y que finalice en Buenos Aires.

La oportunidad surge ante la renovación e incorporación de la flota de Egyptair que cuenta con Boings 787, Boing 777 y Airbus A220 para viajes de largo alcance.

El vuelo hacia San Pablo está estimado que inicie en octubre 2023 y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales.

Ricardo Sosa fue quien encabezó el encuentro y les expresó el deseo y apoyo de Argentina para la extensión de la ruta. “Mostramos todo nuestro potencial para recibir un nuevo vuelo que sería histórico para nuestro país.

Las autoridades de Egyptair se mostraron muy interesados y vamos a trabajar fuertemente para que se haga realidad lo antes posible. La nueva ruta a San Pablo y el interés de ellos por Latinoamérica en general es nuestra mayor ventaja.

Egyptair tiene su hub en El Cairo y llega entre sus vuelos directos y sus códigos compartidos con otras aerolíneas a 540 destinos. Forma parte del grupo Star Alliance y tiene una flota de más de 70 aviones.

Egipto continúa con un importante desarrollo luego de la organización de la cumbre climática en noviembre y de la inauguración de un tren de alta velocidad en noviembre, y ahora busca, a través de sus aerolíneas, destinos de larga distancia como Brasil y como será el posible con Argentina.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x