Empresarias mexicanas Exitosas “Alida Rodríguez”

- Blog México Extraordinario -

Empresarias Mexicanas  Exitosas

ALIDA RODRIGUEZ

MEXICO destaca a nivel mundial por una generación de jóvenes empresarias emprendedoras exitosas, en ese campo ubicamos a Alida Rodríguez, de la empresa de Zapatos MEKUNI

“MEKUNI” palabra otomi cuyo significado es arcoiris, haciendo referencia a uno de los principales de la marca que es el color.

“MEKUNI” una marca de zapatos pensando y creada por mujeres para mujeres, que a través de línea sencillas y buenos materiales  busca crear un zapato elegante, femenino, atrevido, que emocione al verlo. así lo define Alida.

La marca y producto, surge de la idea de encontrar el edecuado equilibrio entre calidad y precio, dado que el mercado del Zapato a nivel mundial es complicado, por la competencia asiática.

Fabricado en España, con pieles italianas mekuni ha conseguido hacerse un hueco en el mercado mexicano que busca calidad.

Tras 3 años en el mercado, Mekuni ha conseguido tener presencia en distintos puntos de la república, siendo Palacio de Hierro uno de sus principales clientes y a la espera de lanzar una tienda en linea próximamente que le permita hacer envío a nivel mundial.
IMG-20190917-WA0040

ALIDA RODRIGUEZ, Nacida en CDMX, desde muy joven  tiene  un concepto muy claro  de lo que quería en el mundo de la moda en zapato, sueña con un producto que tuvieran colorido único, líneas sensuales, atemporal, etc con la mejor calidad, que pudiera tener un precio justo.

ALIDA RODRÍGUEZ, Para  poder materializar estas ideas estudia  en Londres una maestría en Diseño de Zapatos, y conceptualiza a  MEKUNI como una marca con EXCELENTE calidad.

Buscalo en Palacio de Hierro.