Encuentro de la Orden del Camino de Santiago en Club Financiero de Madrid

Por Armando de la Garza

Madrid, 18 de mayo de 2024 – En un evento solemne y significativo, la Orden del Camino de Santiago celebró un encuentro en el prestigioso Club Financiero de Madrid, donde se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión de Paola Richard’s de Ovando como Comendadora en México Sur.

El acto contó con la presencia de distinguidos miembros de la Orden, incluyendo al presidente del Club Financiero, el Canciller, los Consejeros Felipe Debasa y José Rodríguez, y los Comendadores Enrique Lillo, Vanessa Pereira, Eva Serrano y Pablo Bucero, así como varios Caballeros y Damas de la Orden.

El Canciller de la Orden, Alejandro Rubín Carballo, expresó su gratitud a todos los asistentes y destacaron la importancia de este nombramiento. “Estamos seguros del intenso trabajo que llevará a cabo en México en el futuro,” afirmó Rubín Carballo, subrayando la confianza en las capacidades de Paola Richard’s de Ovando para promover y fortalecer los valores y actividades de la Orden en su nueva jurisdicción.

El evento no solo fue una celebración de un nuevo liderazgo dentro de la Orden, sino también una reafirmación del compromiso continuo con la promoción del Camino de Santiago y sus tradiciones. La participación de altos dignatarios y miembros destacados subraya la relevancia y prestigio de la Orden en la actualidad.

Al concluir la ceremonia, los presentes desearon a Paola Richard’s de Ovando un buen regreso a México y un “Buen Camino,” augurándole éxito en su nueva misión.


Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights