Expone #Coahuila Colores y Brillos del Desierto en Punto México, la inaugura el Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

- Blog México Extraordinario -

México Extraordinario 5 Septiembre 2018

Coahuila expone toda su escencia en la ezquina de Punto México, fue precisamente El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, quienes inauguraron la exhibición Colores y Brillo del Desierto, Las Joyas de Coahuila

20180906_085602
La exposicion podra ser admirada durante todo el mes de septiembre, en un espacio dedicado al estado de Coahuila, donde los artesanos: los plateros de Torreón, tejedores de sarapes de Saltillo.

El Gobernador Miguel A. Riquelme destaco que con la exhibición “Colores y brillo del Desierto… Las Joyas de Coahuila”, ponemos en valor la riqueza y originalidad de nuestros diseños textiles y de joyería de plata, explicó el Gobernador.

Destaca el Gobernador la importancia que tiene el turismo para nuestro estado, rubro en el que se ha consolidado como el mejor destino en el norte de México.

Vamos a seguir fomentando el tursimo como una actividad industrial, convencido de las riquezas naturales y de tradiciones con que cuenta Coahuila, que atraen visitantes y generan empleo y beneficios para cientos de familias.

Recordó que Coahuila es el único estado del norte del País que cuenta con seis Pueblos Mágicos.

Enrique de la Madrid Cordero, destaco que ha tenido la oportunidad de visitar en varias ocasiones el estado de Coahuila y nunca deja de impresionarle su belleza.

El secretario de Economía y Turismo Jaime Guerra, durante su mensaje expuso la fortaleza que Coahuila tiene en materia turistica, aportando grandemente economia y fuentes de empleo al estado.

20180905_181016
A la inauguracion asistieron mas de cien invitados que abarrotaron el recinto entre los que destacaron embajadores, empresarios, la Secretaria de Cultura Ana Sofía Camil, la Senadora Veronica Martínez, la presidenta del Onmpri lic. Hilda Flores Escalera y el Lic. Enrique Martínez.
20180905_180832