FAVOR LE HACE A MÉXICO LA ALERTA DE VIAJE QUE EMITE ESTADOS UNIDOS, DE NO VIAJAR A NUESTRO PAÍS, ARMANDO DE LA GARZA.

- Blog México Extraordinario -

ES increíble que Estados Unidos, emita una alerta de viaje hacia México, cuando la acción debería ser hacia ellos, sus cifras de contagios están muy por encima de las que México presenta, señalo Armando de la Garza, comisiónado de Turismo en Camara de Comercio.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos actualizó la Alerta de Viaje para México el 20 de Abril de 2021. No viajar a México debido a COVID-19. … Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido un Aviso de Salud de Viaje de nivel 3 para México debido a COVID-19.

De risa que el país con mas contagios en el continente Américano te señale con una alerta sanitaria, mejor deberían publicar, no vengan a Estados Unidos, es peligroso para tu salud.

En Estados Unidos, las cifras son alarmantes el 3 de enero marcaron 1, 018, 582 es decir mas de un millón, pero para enero 18 reportaron 1,318,822 personas contagiados, sus cifras son alarmantes, además de contar con un alto porcentaje de la población sin vacunar.

En Mexico la cifra mas alta según estadística de reuters se da el día 19 de enero con 60,552 contagios, cantidad tambien difícil de creer, pues el sector salud no lleva a cabo ni el 20% de los casos que acuden al sector salud y a eso habrá que sumarle que en triage te dicen guárdate en tu casa una semana aunque tengas gripe.

La política de puertas abiertas convierte a nuestro país vulnerable ante el turismo estadounidense por su alta ola de contagios, asi que favor recibe México, cuando ellos le piden a su población no viajar a México.

Armando de la Garza

Verified by MonsterInsights